Condiciones Generales de venta y contratación Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de venta y contratación.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOSEn caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en pedido, ivery enviaré el resto del pedido. Las faltas de producto no quedan pendientes en el sistema, con lo que, el cliente deberá de pedirlo en próximos pedidos.DERECHO DE DEVOLUCIÓNEl cliente dispondrá de 7 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la recepción del pedido.Los motivos de devolución del producto serán por:Producto enviado no solicitadoProducto en mal estado.Los productos devueltos en el primer de los casos deberán de estar aptos para la venta. No se aceptan productos abiertos o manipulados.Una vez recibido el producto, se le hará un abono en cuenta al cliente o se le enviará de nuevo el producto en el caso de que llegue en mal estado. (A petición del cliente)PRECIOSEl precio de los productos publicado en nuestra plataforma online están sin el IVA INCLUIDO, y sin la aplicación del descuento por marca.Los descuentos por marca serán entregados a nuestros clientes, en el primer contacto con nuestros comerciales. (En el momento que se asignan el usuario y contraseña)ANULACIONESEn cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno.Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email.- iverycosmeticos@hotmail.com- 961018855Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones el cliente asumirá los gastos de envío.GARANTÍA La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.Sublime ofrece además de factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 12 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.El justificante para la garantía será la factura del cliente, en donde se indica la fecha de compra.Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a ivery.El procedimiento a seguir es el siguiente:1.Contante con ivery a través de nuestro número de atención al cliente 961018855 o bien, a través del correo electrónico. iverycosmeticos@hotmail.com2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.3. El cliente enviará a Sublime el producto. Los gastos de envio correrán a cargo del cliente.4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo ivery procederá a su entrega en 48hMODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTAIvery se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.Estos cambios deberán ser aceptados por el cliente una vez que haga efectiva una compra a través de la plataforma online www.ivery.esEXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADESIvery no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la plataforma online por parte del usuario.•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.•Accesos no autorizados a los sistemas de Sublime que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Ivery sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.En cualquier caso, Ivery se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTEHorario de atención al cliente:Horario: De lunes a viernes de 10:00h-18:00hTel: 961018855E-mail: iverycosmeticos@hotmail.com